El Aluminio y el Glifosato pueden inducir sinérgicamente patología de la Glándula Pineal

El Aluminio y el Glifosato pueden inducir sinérgicamente patología de la Glándula Pineal: Conexión con la Disbiosis Intestinal y Trastornos Neurológicos.

 

Muchas enfermedades neurológicas, incluido el autismo, depresión, demencia, trastorno de ansiedad y enfermedad de Parkinson, están asociadas con patrones anormales de suelo, que están directamente relacionados con la disfunción de la glándula pineal. La glándula pineal es altamente susceptible a los tóxicos medioambientales.

Dos sustancias penetrantes en las modernas naciones industrializadas son el Aluminio y el Glifosato, el ingrediente activo en el herbicida Roundup.

En este artículo mostramos cómo estos dos tóxicos trabajan sinérgicamente para inducir daño neurológico.

El Glifosato interrumpe al funcionamiento de las bacterias intestinales, que conduce a un sobrecrecimiento del Clostridium difficile. Su producto tóxico, p-Cresol, está relacionado con el autismo tanto en animales como ratones. El p-Cresol mejora la absorción del aluminio a través de la transferrina.

La anemia, resultado tanto de la interrupción de la Hemo como de la alteración de la síntesis del grupo Hemo por el Glifosato, conduce a la hipoxia, que induce el incremento de la síntesis de la transferrina de la Glándula Pineal.

El nacimiento prematuro se asocia con el estrés hipóxico y con un mayor riesgo sustancial para el posterior desarrollo del autismo, vinculando la hipoxia con el autismo. El Glifosato quela el Aluminio, permitiendo que el Aluminio ingerido traspase la barrera intestinal. Esto conduce a la hipoxia inducida por la anemia, promoviendo la neurotoxicidad y dañando la Glándula Pineal.

Tanto el Glifosato como el Aluminio altera las enzimas citocromas p450, que están involucradas en el metabolismo de la Melatonina.

Además, la Melatonina se deriva del Triptófano, cuya síntesis en plantas y microbios es bloqueada por el Glifosato.

También demostramos un papel plausible para la disbiosis de la vitamina D3 en la función intestinal dañada y la síntesis de la serotonina deteriorada. Este documento propone que la alteración de suministro de sulfato en el cerebro interviene en el daño inducido por la acción sinérgica de Aluminio y Glifosato sobre la Glándula Pineal y los núcleos del mesencéfalo.